jueves, 4 de junio de 2009

NOCHE MÁGICA DE SAN JUAN en Casa Rural La Torre (entre Sant Pere de Ribes y Vilafranca del Penedés)



23 y 24 de Junio. La noche más corta del año justo después del Solsticio de Verano, propicio para dejar los viejos hábitos que nos perjudican en nuestra evolución hacia la Felicidad.

Te proponemos salir de tu casa y traer tus enseres viejos, internos y externos, para que juntos los quememos en un acto de celebración y alegría. Nos acompañará la música y el baile, la buena comida y compañía. Tendremos la guía ceremonial y espiritual de Kartar y Devi, maestros de yoga y meditación de la Escuela Golden Temple.

Retiro de Yoga Semana Santa 2009

¡Pasamos unos días estupendos! Desconectamos del ruido del valle y subidos a la montaña nos refugiamos al hogar de una casa rural donde comimos y dormimos excelentemente. Por supuesto, como Escuela de Yoga, seguimos una rutina sana donde nos levantamos temprano para hacer yoga y meditación; y durante el día practicamos duro y nos tomamos unos descansos para pasear y disfrutar de la naturaleza. Las lecciones con Kartar y su equipo nos traen los conocimientos necesarios para profundizar en este Sendero Luminoso del Yoga.
Para más información de eventos www.yogakundalini.net